"RECONOCER, DESCUBRIR, COMPARTIR... EN MUSICOTERAPIA"



Conferencias porteñas

Autor: Kenneth Bruscia
Ediciones: ASAM
Coordinación general: Diego Schapira
Marcos Vidret

Kenneth Bruscia es Director del Doctorado en Musicoterapia en la Temple University, en la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos. Es autor de numerosos libros sobre Musicoterapia, que diferentes líneas teóricas dentro de esta disciplina toman como ineludible referencia.
En este libro se encuentran las tres conferencias magistrales que dictó en la ciudad de Buenos Aires, en noviembre de 2001. Son las palabras de alguien que a través de muchos años de trayectoria se ha consituido en uno de los consultores en Musicoterapia más importantes del mundo.

Sin duda, la lectura de estas disertaciones podrá permitir encontrar algunas respuestas posibles a muchos de los interrogantes que día a día surgen de la práctica clínica, o en el seno de los grupos de estudio de Musicoterapia.

Su paso por Argentina ha dejado una huella imborrable en el hacer y el pensamiento de quienes pudieron compartir con él su estadía, escucharlo e interrogarlo. Esperamos que también deje una huella en el lector de esta obra.