Cursos Supervisión Proyectos de Prevención Convenios Institucionales

Supervisión

Supervisiones a profesionales e instituciones

El Programa ADIM ofrece supervisión a musicoterapéutas que realizan su práctica profesional tanto en áreas clínicas como preventivas, considerando a la misma como una tarea inherente a la actitud ética de trabajo de todo profesional de la salud.

Además, brindamos supervisión a grupos y equipos de musicoterapia en instituciones. A modo de ejemplo podemos mencionar la supervisión que realizamos a equipos de musicoterapia que se desempeñan en las siguientes instituciones:
Centro de Día para Consumidores de Drogas

- Hospital Municipal Teodoro Álvarez, de la ciudad de Buenos Aires. - Concurrencia de Musicoterapia del Hospital Bernardino Rivadavia, de la ciudad de Buenos Aires.- Hospital General.y Policlínica Gral. San Martín, Centro de Día, de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

- Hospital Nacional Colonia Montes de Oca, de la Provincia de Buenos Aires. Musicoterapéutas del centro de día del CENARESO.

Si usted está interesado, contáctenos a infoar@programaadim.com.ar

Supervisión de tesis y tesinasEl Programa ADIM, además de tutorear distintas tesis y tesinas de graduación, ofrece la posibilidad de supervisión de las mismas, tanto en los aspectos metodológicos como en la delineación del tema a investigar, y en contenidos teóricos específicos.
Si Usted está interesado, contáctenos. infoar@programaadim.com.ar